Te gusto el contenido? Dale un "Like" en FaceBook o mandalo a tus amigos!!

Enlaces De Interes...

Compartenos!!!

Tengo un Mac

lunes, 30 de enero de 2012 5:18 by Carlos Muller

Tengo un Mac


Mejorando la estupenda cámara del iPhone 4S con las lentes Schneider iPro

Posted: 30 Jan 2012 04:27 AM PST

Cuando se lanzó el nuevo iPhone 4S, una de las características sobre las que se hizo más hincapié fue sobre la estupenda calidad de la cámara de 8 Megapíxeles que incorporaba. Y el tiempo acabó dándole la razón a Apple, con el teléfono fagocitando el nicho de las cámaras compactas a velocidades de vértigo.

Las lentes Schneider vienen a ayudar a mejorar todavía más la calidad de las fotografías tomadas con el iPhone, llevando el resultado a cotas casi profesionales.

En la última MacWorld iWorld expo, la compañía ha presentado la nueva óptica 2X telephoto, una nueva lente que se une a las ya existentes Wide Angle y Fish Eye, el conjunto de ópticas intercambiables para iPhone 4 y 4S.

Según el fabricante, sus lentes de tamaño bolsillo mejoran todavía más la ya de por si, insistimos, estupenda cámara del teléfono de Apple, además de quedar ambos protegidos (iPhone y lentes) convenientemente con la carcasa con soporte tipo bayoneta (que facilita el montaje y desmontaje de la lente de la carcasa) y soporte universal para trípode.

La nueva lente 2X promete centrarse más en la calidad focal de la fotografía que en participar en la cada vez más desmadrada carrera de megapíxeles que se vive ahora. Con esta óptica, podremos hacer zoom digital sin perder calidad de resolución, con una calidad que se nota sobre todo a la hora de hacer retratos.

El conjunto actual de lentes Schneider se comercializa a unos 199 dólares (poco más de 150€), a los que habría que añadir los $100 (sobre 76€) que costaría la nueva óptica 2X, aunque quizás se ofrezca algún pack con las tres lentes a un precio más interesante, para aquellos que quieran hacerse por primera vez con todas.

Más Información | iPro Lens

Vía | Electronista




“No hubo necesidad de hacer las paces, porque nunca hubo ninguna guerra”. Bill Gates se emociona recordando a Steve Jobs

Posted: 29 Jan 2012 07:14 AM PST

Para muchos, era un hecho más que probado que Steve Jobs y Bill Gates, probablemente los dos pilares fundamentales de la informática tal y como la conocemos actualmente, eran enemigos encarnizados que se odiaban a muerte. Dos poderosos dirigentes que, al más puro estilo de la guerra fría de los años 80, combatían el uno contra el otro para hacer triunfar su plataforma y hundir a la de su rival.

Pero nada más alejado de la realidad, como bien se ha encargado de recalcar una vez más el fundador de Microsoft en una reciente entrevista a la cadena estadounidense ABC.

En ella, además de repasar la estupenda contribución benéfica que la fundación que dirige junto a su esposa Melinda realiza en países del tercer mundo, luchando para erradicar la malaria, intentando lograr un arroz modificado que resista las condiciones adversas o invirtiendo en proyectos educativos, entre otras cosas, un emocionado Gates recordaba al desparecido CEO de Apple de manera cariñosa y con admiración.

“Nunca tuvimos que hacer las paces, porque nunca hubo ninguna guerra. Ambos hicimos cosas importantes y la competitividad fue algo realmente muy positivo”, aseguraba Bill Gates, que desveló haber visitado a Steve Jobs en su casa poco antes de su prematura muerte y estuvieron charlando relajadamente durante un par de horas, repasando su vida en común desde aquella lejana visita a los cuarteles de XEROX a las modernas compañías que estaban surgiendo hoy y que, si bien hubo algunos momentos no particularmente agradables entre ambos, en la actualidad se profesaban un enorme respeto mutuo.

Tanto era así, que Gates le escribió una carta a Steve cuando su fallecimiento era ya inminente y que significó tanto para el co-fundador de Apple, que al parecer la conservó al lado de su cama hasta el final.

Vía | Apple Insider




No busques más: la funda para iPhone que abre cervezas

Posted: 29 Jan 2012 06:27 AM PST

Hay quien decía que cuando Apple decidió no volver a la MacWorld expo (ahora MacWorld iWorld), ya no se presentaría más productos interesantes, pero no podían estar más equivocados.

Entre la multitid de accesorios de terceros que se han presentado en la feria y aprovechando que es fin de semana, vamos a fijarnos en una carcasa protectora para el iPhone que cumple con un requisito con el que ninguna otra había cumplido hasta ahora: ¿Se repara a si misma? ¿soluciona los problemas de recepción de la antena? ¿Mejora las capacidades de la cámara?

Mucho mejor. Abre botellas de cerveza.

Opena case se anuncia como la primera carcasa protectora para el iPhone 4 que incluye un abrebotellas. Este se esconde en el interior de la funda y con solo deslizarlo con el dedo hacia afuera, ya tenemos un práctico abridor para esos momentos en que necesitamos uno y no lo tenemos a mano. Además, como aseguran sus fabricantes, es una de las carcasas más robustas y viene en dos colores, blanco y negro, para que se lleve de perlas con el modelo de iPhone que prefieras. Su precio es de 39,95 dólares australianos, que al cambio actual serían unos 32,15 euros.

Sí, ya lo se. ¿Una tontería? Puede ser, pero no solo se ha fabricado, si no que es todo un fenómeno boca/oreja en la MacWorld y a mí ahora me vendría de perlas, porque me apetece una cerveza y no encuentro el abridor, pero aquí tengo mi iPhone




0 Response to "Tengo un Mac"

Publicar un comentario

Siguenos!