Te gusto el contenido? Dale un "Like" en FaceBook o mandalo a tus amigos!!

Enlaces De Interes...

Compartenos!!!

Tengo un Mac

Tengo un Mac


Da un toque de color a tus imágenes con Color Splash Studio

Posted: 25 Nov 2011 03:38 PM PST

Color Splash Studio: devolviendo el color a tus imágenes
Desde hace tiempo una gran cantidad de software de manipulación de imágenes ha ingresado al mercado de aplicaciones disponibles para Mac, si bien ninguna se le acerca al desarrollo de Adobe, cada una de estas aplicaciones no intenta reemplazar a la suite, sino que en su lugar se pretende tomar un camino más especializado, este es el caso de Color Splash Studio.

Como su nombre indica, Color Splash Studio es una aplicación que basa toda su gama de herramientas en el procesamiento de color, así al añadir una imagen podremos convertirla a escala de grises para que de este modo y gracias a un pincel volvamos a retornar cierta área a su color original. Del mismo modo podremos optar por seleccionar un color en específico y así colorear cualquier zona deseada.

Por supuesto esto no es lo único que podemos hacer con Color Splash Studio ya que también es posible realizar el proceso inverso o bien ajustar algunos parámetros de la imagen para que el resultado sea el que estamos esperando. La ventaja de esta aplicación es que es sumamente fácil de usar, además incluye las herramientas necesarias para que nuestro retoque quede como si lo hubiese hecho un profesional.

Color Splash Pro puede ser descargado desde la Mac App Store y al día de hoy tiene un precio especial de 1,59 €; sin embargo, más adelante volverá a su precio habitual el cual es de cerca de 4 €. Si alguno de vosotros tiene la necesidad de recurrir a por este efecto la verdad es una compra que vale mucho la pena.

Descarga | Color Splash Studio 1.2
Vía | TUAW




Primeras imágenes de un iPhone fabricado en Brasil

Posted: 25 Nov 2011 02:13 PM PST

La imagen que encabeza esta noticia podría ser la primera que se conoce públicamente de un iPhone fabricado en la nueva factoría que Foxconn ha abierto en Brasil.

A falta todavía de una confirmación oficial, se trataría de un iPhone 4 de 8Gb de color blanco que ya no muestra en su parte posterior la etiqueta Assembled in China de los modelos que todos hemos visto hasta ahora, si no que aparece en su lugar la etiqueta Industria Brasilera.

Además, en la imágen que vemos ahora, en el identificador del modelo, aparecen las letras BR (de Brasil) al final del número de serie.

El Iphone, al que ha tenido acceso en exclusiva la publicación brasileña MacMagazine, podría aparecer en el país el próximo 2 de Diciembre.

Vía | MacMagazine




Sharp podría ser el proveedor de pantallas para el iPad 3

Posted: 25 Nov 2011 01:51 PM PST

Parece que el futuro iPad va a renovar completamente el parque de proveedores con los que Apple trabaja. Si antes se rumoreaba que se buscaba un sustituto para Foxconn, ahora salta a la palestra que Sharp sería la compañía encargada de fabricar las pantallas LCD del próximo tablet de la marca de la manzana.

Este iPad, llamémosle por el momento iPad 3, por seguir la costumbre, aparecería en el mercado a principios del próximo año (probablemente alrededor del mes de Marzo) e incluiría la famosa tecnología Retina Display que tantos elogios recibió en el iPhone 4, además de un mejor procesador que el que equipa actualmente.

Para ello, Apple habría llegado a un acuerdo con Sharp para que este sea el proveedor de esas pantallas, siguiendo la costumbre de los de Cupertino de trabajar con más de un proveedor para asegurarse así no tener problemas de abastecimiento.

Sharp ya fabrica pantallas para los actuales iPhone 4S y el nuevo iPhone 4 de 8GB y también podría hacer lo mismo con la futura actualización del smartphone de Apple, del que se espera sea una completa revisión del diseño del mismo, incorporando una pantalla de 4 pulgadas y una carcasa de aluminio.

Vía | 9to5 Mac




Nuevo spot publicitario con el iPod touch blanco como protagonista

Posted: 25 Nov 2011 01:23 PM PST

Coincidiendo con el Black Friday y seguramente con vistas a la campaña navideña que se avecina, Apple ha presentado un nuevo spot publicitario sobre el iPod touch, con el modelo blanco casi como el protagonista principal.

Sobre el mismo y bajo el título Share the Fun (comparte la diversión), se muestran todas las posibilidades que ofrece iOS 5, tales como iMessage, la mejora del Game Center, las llamadas vía FaceTime, la integración con twitter o la grabación de vídeo en Alta Definición.

Un anuncio que hace hincapié en que el iPod touch es mucho más que un reproductor multimedia y al que le queda seguramente mucha vida por delante.

A continuación, el vídeo del anuncio.

Pinche aquí para ver el vídeo




Crónica de la inauguración de la Apple Store de Marbella

Posted: 25 Nov 2011 09:42 AM PST

Apple Store La Cañada

Del difunto Steve Jobs se solía decir que estaba rodeado por un campo de distorsión de la realidad que te hacía ver las cosas de una manera diferente: te hacía ver las cosas al estilo de Apple. Este campo está implantado profundamente en el ADN de la compañía y hoy teníamos una magnífica oportunidad de vivir en primera persona hasta que punto la realidad se distorsiona en presencia de la compañía, amen de comprobar la capacidad de convocatoria de los chicos de Cupertino. Las circunstancias además se alinearon para aumentar aún más si cabe la capacidad de convocatoria de Apple amaneciendo un día soleado a pesar de haber llovido la noche anterior.

Para terminar de poner todos los astros a favor, la apertura ha coincidido con el Black Friday que, para aquellos que aún no lo conozcan, es un día en el que tradicionalmente las compañías estadounidenses hacen descuentos en sus productos. No solo había descuentos rondando el 10% en Macs, iPods e iPads, sino que también era posible encontrar suculentos descuentos en accesorios de terceros como el Zeppelin de Bowers & Wilkin, rebajado nada más y nada menos que en 101€. La propia Apple ha elaborado un folleto especial para la ocasión en el que detallaba los descuentos disponibles y que se entregaba a cada uno de los asistentes.

Camiseta regalo Apple Store

Por si fuera poco, la promesa de una camiseta con el logo de la compañía para las mil primeras personas terminaba de convencer a muchos aficionados para madrugar e incluso pasar la noche allí, como pudimos ver en el caso de Guille, la primera persona en presentarse a hacer cola nada más y nada menos que a las siete de la tarde del día anterior. A nuestra llegada poco después de las ocho de la mañana ya encontrábamos del orden de una treintena de personas en el interior del centro comercial La Cañada, que tuvo la deferencia de abrir una puerta para que la gente allí reunida pudiera esperar en el interior del recinto. Todo un detalle por parte de la dirección del centro.

Otro detalle a mencionar, esta vez por parte de Apple, ha sido el desayuno a base de café y croissants que ha servido a las personas que allí nos encontrábamos sobre las 9 de la mañana. Se nota que la compañía se ha acostumbrado a tener que gestionar largas colas de personas que llegan a pasar varios días a la intemperie para adquirir sus novedades y está preparada para estas contingencias.

Apple Store

Para la hora de apertura, 10 de la mañana, ya había en cola unas 200 personas además de aproximadamente, una veintena de medios entre prensa generalista nacional, prensa local y medios especializados. La propia alcaldesa de Marbella acudió a la inauguración y posó para los medios delante de los productos de Apple.

Pero uno de los eventos que crea más expectación en las aperturas de tiendas oficiales de Apple es la famosa bienvenida que brindan los empleados a los clientes. Hemos podido comprobar que, no solo se trata de recibir calurosamente a las primeras personas que van entrando, sino que, además, calentaron el ambiente desde 15 minutos antes de la apertura oficial, con cánticos como "Sí sí sí, Apple ya está aquí" o "Que bote La Cañada", sin olvidar el grito de guerra espartano de la película 300.

Alcaldesa Marbella en la Apple Store

A nivel particular comentaré que no me gustaría estar en el pellejo de un empleado en ese momento y que a muchas personas les parece un exceso. Sin embargo, el recibimiento es una de las muestras más claras del famoso campo de distorsión de la realidad, y muestra de ello fue la gran acogida que tuvo entre las personas de la cola que corearon, gritaron y botaron con los propios empleados cual hinchada de equipo de fútbol en el estadio.

Mucho se ha comentado sobre el control tan exhaustivo que tiende a tener Apple en todo lo que hace, y aquí me gustaría intentar explicaros uno de esos detalles que te hace darte cuenta de hasta que punto planifican estos eventos. En la entrada, antes de apertura, los medios acreditados estábamos a un lateral, fuera del frontal de la tienda, para que los clientes que estaban en la cola pudieran ver en toda su magnitud la tienda. Una vez se empezó a dejar pasar los clientes al interior, un responsable de Apple iba controlando que en ningún momento nos cruzáramos medios con clientes, de tal manera que, por ejemplo, daban paso a una o dos personas y, una vez estas estuvieran dentro de la tienda previa ovación individualizada de los empleados choque de manos incluido, dejaban pasar a 2 o 3 personas de los medios para que la tienda no estuviera ya llena de gente ajena a los clientes desde el principio pero que, en la medida de lo posible, pudiéramos tomar fotografías del momento de entrada de los primeros clientes. De esta manera los clientes no fueron estorbados en ningún momento por los medios de comunicación, tuvieron la tienda prácticamente para ellos solos en los primeros minutos, y sin embargo los medios pudieron tomar fotografías de manera escalonada, si bien algunos medios se quejaron del sistema al llegarles el turno varios minutos más tarde de que los primeros clientes ya estuvieran en el interior.

Apple Store

Una vez en su interior la tienda en sí no depara grandes sorpresas: es tal y como os la podéis imaginar si habéis estado en alguna de las tres tiendas que Apple tiene abiertas en el resto del territorio nacional. Nada más entrar nos encontramos con la zona de compra fácil con un área acotada repleta de iPods, iPads e iPhones listos para ser entregados en pocos minutos para aquellas personas que vienen a tiro fijo y no necesitan asesoramiento. A medida que vamos entrando encontramos varias mesas con todos los productos en exposición para encontrar al fondo del todo el área de configuraciones personalizadas. En una ramificación a la derecha se llega a un área donde está instalada la Genius Bar así como las zonas de One to One e incluso una pequeña área pensada para los más pequeños. Así mismo las paredes laterales están repletas de suelo a techo con todos los accesorios que os podáis imaginar, desde discos duros externos hasta correas de reloj para iPod Nano.

Los Genius han estado bastante atareados toda la mañana. A pesar de que no se podía reservar para hoy en la página web esta mañana, los empleados han estado bastantes solícitos a la hora de atender a los clientes con problemas en sus dispositivos. Yo mismo he querido comprobar el funcionamiento del servicio y he llevado a reparar un iPhone 3GS que tenía averiado, si bien reservaré la experiencia para un futuro artículo.

Hablando del personal, son aproximadamente 80 personas trabajando en un local de 1700 metros cuadrados. Nuevamente el campo de distorsión de la realidad entra en juego en cuanto te acercas a consultar o pedir asesoramiento: sonrisas por doquier, mantenimiento de contacto visual en prácticamente todo momento y continuos gestos y saludos si estabas esperando mientras realizaban alguna gestión para que no te sientas desatendido en ningún momento. Sin duda el verdadero valor de las Apple Store son sus empleados y hoy, más aún al ser un día especial, se nota.

Mesas Apple Store

Cabe destacar que, a la 1 de la tarde, 3 horas después de la apertura, todavía había un pequeño equipo de empleados formado por media docena de personas aplaudiendo y jaleando a los clientes que iban entrando a dicha hora. Sin duda Apple pone toda la carne en el asador en este tipo de eventos y procura no bajar la guardia y seguir controlando los detalles, y otra muestra de ello es que las cajas vacías de las camisetas de regalo apenas duraban abandonadas en las mesas escasos instantes.

Sin duda la apertura de la tienda es toda una experiencia y una clara muestra de porqué Apple ha llegado a estar donde está ahora mismo. La perfecta organización, el apoyo constante por parte de los empleados que también nos ha facilitado el trabajo a los medios allí reunidos y una estructura simple y minimalista sin grandes alardes pero que evitan distracciones y facilitan el transito a los clientes hacen de las Apple Store el mejor lugar para adquirir productos de la compañía. Desde hoy los costasoleños nos podemos vanagloriar de tener nuestra propia tienda a un paso.

Cola en la inauguración de La Cañada Cola en la inauguración de La Cañada Cola en la inauguración de La Cañada Apple Store La Cañada Guille, el primer cliente de la Apple Store La Cañada Guille, el primer cliente de la Apple Store La Cañada Cola Apple Store Apple Store Apple Store Desayuno Apple Store Descuentos Black Friday Panoramica Apple Store Apple Store La Cañada Medios en la Apple Store Medios en la Apple Store Apple Store La Cañada Apple Store La Cañada Aplausos Apple Store Entrando en la tienda Inauguración Apple Store Apple Store La Cañada Inauguración Apple Store La Cañada Inauguración Apple Store La Cañada Inauguración Apple Store La Cañada Inauguración Apple Store La Cañada Inauguración Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Mesas Apple Store Alcaldesa Marbella en la Apple Store MacBooks en Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Apple Store Empleados Apple Store Genius Bar La Cañada Apple Store La Cañada Camiseta regalo Apple Store Camiseta regalo Apple Store



0 Response to "Tengo un Mac"

Publicar un comentario

Siguenos!