La celebérrima Oprah Winfrey, quien ya declarase su amor incondicional por el iPad, ha vuelto a deshacerse en halagos hacia la tablet de Apple. Tanto es así que ha coronado con ésta su “lista definitiva de cosas favoritas”, protagonista de uno de sus programas esta misma semana.
Desde nuestro primer momento juntos, supe que me había robado el corazón. Las palabras no pueden describir lo que siento por este magnífico, magnífico dispositivo. Creo que es la mejor invención del siglo.
Semejantes perlas eran pronunciadas mientras un iPad 3G bajaba del set de luces envuelto con dos diminutas alas, cual ángel que enfervoreciese a una audiencia envuelta en llanto y emoción. ¿La causa? Cada una de las 275 personas personas en plató se llevó uno de estos juguetitos a casa, algo similar al regalo masivo de Kinect que tuvo lugar en el show semanas atrás.
Las benévolas palabras de la presentadora no deberían extrañarnos si consideramos el reciente lanzamiento de su propia publicación en la plataforma. O, The Oprah Magazine, ya está disponible como adelanto al número de diciembre por $3.99. El diseño de la revista, con una portada animada en la que la propia Oprah nos presenta los contenidos, es sin duda digno de mención y a buen seguro terminará sentando tendencia entre el resto de publicaciones periódicas que decidan dar el salto hacia la App Store.
Si os preguntáis que otras favoriteces se han incluído en la lista, hay una enorme variedad: desde una suscripción de cinco años a Netflix hasta un Volskwagen 2012 Beetle pasando por una cámara Nikon D3100 Digital SLR.
Jobs debería remitirle un buen cheque a Oprah si esta inciativa termina reportándole los beneficios que ya gozó Amazon en su día, cuando la multimillonaria convirtió al Kindle en protagonista de su talk-show.
Vía: AppleInsider
Publicar un comentario