Te gusto el contenido? Dale un "Like" en FaceBook o mandalo a tus amigos!!

Enlaces De Interes...

Compartenos!!!

Un 11% de los consumidores adquirirá un iPad sobre febrero según NPD

apple ipad e1290677419337 Un 11% de los consumidores adquirirá un iPad sobre febrero según NPD

Todos los análisis comerciales coinciden en que el iPad va a protagonizar las ventas navideñas, lo que no deja de ser una locura si consideramos la proximidad de una revisión que muchos emplazan al primer trimestre de 2011. NPD ha llevado a cabo una encuesta de la que se estima un 11% de consumidores dispuestos a adquirir la tablet de Apple sobre febrero, mes en torno al cual podría presentarse el iPad 2G.

Así somos: el amor por los gadgets nos impide esperar aún sabiendo que unas semanas más marcarán la diferencia entre tener una tablet compatible con FaceTime o no. Las cifras comerciales no engañan: el iPad está vendiéndose como churros, colocando 4.9 millones de unidades en los últimos tres meses.

El estudio de NPD también indaga en los hábitos de los compradores, estableciendo una curiosa correlación entre el tiempo transcurrido desde la compra y el número de horas de uso que, al contrario de lo que pueda parecer, se acrecientan mutuamente: aquellos que llevan dos meses o menos con su iPad lo suelen usar una media de 15 horas semanales mientras que quienes lo compraron hace tres meses o más pasan unas 18 horas usándolo.

Pongo en duda esta conclusión, pues la lógica dicta lo contrario. Especialmente en un producto como el iPad, que a las pocas semanas, a menos que carezcamos de ordenador en casa o seamos poco sedentarios, suele acabar cogiendo polvo en un cajón. Esa es al menos la experiencia de muchos de mis allegados que, algo me dice, terminaré comprobando por mí mismo.

La encuesta determina además que un 58% de los iPads vendidos corresponden al modelo Wifi (42% para el 3G). De quienes sacan la tableta de paseo, un 37% la usa en viajes y vacaciones y un 21% en el trabajo.

Vía: AppleInsider


View the original article here

0 Response to "Un 11% de los consumidores adquirirá un iPad sobre febrero según NPD"

Publicar un comentario

Siguenos!